Uno de los representantes se pronunció por el Día del Trabajo, en el que aseguró que como sector no tienen nada que festejar
[Foto: Archivo UNITEL] / Transporte Pesado
En este 1 de mayo, Día del Trabajo, la Confederación del Transporte Pesado Nacional e Internacional manifestó su preocupación por la situación económica del país y que también afecta a su sector.
“Hoy como transportistas, nosotros no tenemos nada que festejar compañeros, solamente este gobierno nos han llevado a un desfalco económico, realmente estamos en la peor crisis económica como sector del transporte pesado”, indicó Hugo Domingo Ramos, ejecutivo de la Confederación de Transporte Pesado.
Ramos afirmó que la falta de dólares y de combustible en todo el país afecta de manera directa la economía del sector.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Festejemos todos con la poca economía que tenemos; como claramente dijimos, por falta de combustible no hemos podido generar economía, por falta de divisas”, aclaró.
Los transportistas han expresado su molestia en varias oportunidades debido a las largas filas que la mayoría de los conductores han tenido que hacer en las estaciones de servicio para poder cargar combustible, lo que sin duda les genera perjuicio.
Asimismo, el tema de falta de dólares, es algo que afecta no solo a este sector, si no a la mayoría de rubros, como los comerciantes y empresarios.
Fuente: UNITEL