El entrenador celeste destacó el buen primer tiempo de su equipo en el Félix Capriles, pero cuestionó decisiones arbitrales que, según él, afectaron el rumbo del partido ante Wilstermann
“Creo que Bolívar hizo un buen primer tiempo donde dominó las acciones. En el primer tiempo no hubo incidencias y en el segundo tiempo Bolívar no fue lo intenso que tenía que ser. Situaciones de penales y expulsiones vistas y otras no vistas nos cambiaron el rumbo del partido”, expresó el entrenador celeste.
Sobre algunos reclamos durante el juego, el técnico mencionó que pudieron deberse a ciertas jugadas confusas. “Si hubieron reclamos de los jugadores, seguro fue por alguna situación rara. Por ejemplo, en la jugada del ‘Pato’ (Patricio Rodríguez), manda el centro y todos los jugadores se pararon y no la revisaron”, comentó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Finalmente, Robatto expresó una duda en torno al penal sancionado de Carlos ‘Tonino’ Melgar: “Me queda duda en el penal que nos cobran a nosotros. El reglamento dice que si primero pega en alguna parte del cuerpo y después en la mano, eso no es penal”.