Los antisociales no encontraron el botín, por lo que dieron muerte a la mujer y se llevaron las imágenes de las cámaras de seguridad.
En la ciudad de El Alto, una mujer que se dedicaba a prestar dinero fue baleada por un grupo de delincuentes que ingresó por la fuerza a su casa.
«En la ciudad de El Alto, zona Copacabana, una persona de sexo femenino, de 30 a 40 años, perdió la vida cuando seis personas irrumpieron en su domicilio y le habrían causado heridas con arma de fuego, a raíz de esto la persona llega a perder la vida», explicó el director departamental de la fuerza anticrimen, Gabriel Neme Ballón.
El jefe policial precisó que en el atraco participaron cuatro varones y dos mujeres, quienes ingresaron con violencia al domicilio para propiciar un robo tipificado como agravado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Al no haber encontrado la cantidad de dinero que esperaban, estas personas se dan a la fuga llevándose las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar», señaló Neme.
Los antisociales estaban seguros de que en la vivienda encontrarían una importante suma de dinero, al menos medio millón de bolivianos, que no lograron hallar, por lo que dieron muerte a la víctima y escaparon.
«La mujer sería prestamista de dinero y comerciante en la ciudad de El Alto, en su casa tenía 500.000 bolivianos que no fueron encontrados por los delincuentes», sostuvo el director policial.