La Fiscalía y policías realizaron una intervención en un domicilio en Llallagua y se encontraron con la atemorizante escena.
Imagen referencial
Fuente: Unitel
El Ministerio Público investiga un grave caso que se registró en Llallagua. La Policía intervino un domicilio donde fue encontrado el cuerpo de un perro fallecido y su pierna, que fue cercenada, estaba en una olla hirviendo.
Erick Aparicio, fiscal departamental de Potosí, informó que en días pasados se realizó una intervención en un domicilio en Llallagua, encontrando a dos hombres, ambos mayores de edad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el lugar se pudo verificar el cuerpo de un perro que estaba fallecido; sin embargo, le faltaba la pierna izquierda y la cola.
“Cuando se hace la inspección se pudo encontrar que la pierna izquierda estaba en una olla”, declaró Aparicio en conferencia de prensa.
Ante esta situación la Fiscalía dispuso la aprehensión de ambos hombres y se les está realizando una evaluación psicológica, aunque señaló que una de estas personas estaba bajo los efectos del alcohol.
En el lugar se encontró una picota, que según la Fiscalía fue utilizada para matar al animal.
La Fiscalía está realizado investigaciones pues no se descarta que el hambre haya sido uno de los motivos para que los hombres actúen de esta manera-.
“Se busca determinar el móvil y si alguno tiene antecedentes”, manifestó Aparicio.