Los médicos tuvieron que amputarle la mano, ya que se encontraba completamente destrozada.
Video: Red Uno
eju.tv
Una mujer de 30 años perdió la mano tras sufrir un grave accidente mientras manipulaba una moledora de carne en su fuente laboral, ubicada en el municipio de Tupiza, en el departamento de Potosí.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según el reporte médico, la víctima fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde se le realizó una intervención quirúrgica inmediata. “Se tuvo que intervenir de emergencia. Se liberó la mano y se evidenció un destrozo total, lo que obligó a proceder con la amputación”, explicó el médico responsable de su atención.
El galeno informó que, debido a la gravedad de las lesiones, la paciente fue operada de inmediato y actualmente se encuentra hospitalizada en estado clínico estable. Se prevé que sea dada de alta en los próximos días.