El estratega contratado por Alianza Popular asesoró con anterioridad a la ahora presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y a Gustavo Petro, en Colombia.
eju.tv
La candidata a senadora por Alianza Popular Susana Bejarano afirmó este martes que «no hay peor campaña que la que no tiene un estratega», razón por la que contrataron al español Antoni Gutiérrez-Rubí.
«Él es un estratega reconocido, es alguien que está haciendo la estrategia política de nuestra campaña que, como toda campaña moderna, tiene estrategas que van a guiar; no hay peor campaña que la que no tiene un estratega, la nuestra la tiene», aseguró a los medios.
Gutiérrez-Rubí asesoró con anterioridad a la ahora presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y a Gustavo Petro, en Colombia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Sí, estuvo con Sheinbaum, con Petro», señaló la aspirante a senadora por La Paz, quien agregó que «no es un secreto» lo que Andrónico Rodríguez le ofrece al país con su plan de gobierno.
«No estamos guardándonos en un cofre nada, lo que yo sé es lo que han escuchado, lo que le vamos a ofrecer al país, la estrategia pasa por darnos a conocer», manifestó Bejarano.
En palabras de la exconductora de televisión, «Andrónico ha sido el candidato más atacado» durante estas semanas y agregó que algunos postulantes «están en campaña desde octubre del año pasado», por lo que Alianza Popular dispone de 40 días para ganar las elecciones.