A las cinco de la tarde de este martes, el tribunal convocó a los medios a su sede para participar de la conferencia de prensa de «Aclaración sobre situación del presidente del TSE».
El presidente interino del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Óscar Hassenteufel no presentó su renuncia al cargo, sino que solicitó una baja médica, según una fuente allegada al funcionario.
«El doctor Óscar Hassenteufel ha solicitado baja médica», declaró a Asuntos Centrales «una fuente muy allegada» al titular interino del TSE.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«¡Noticia falsa! Esto es un ataque al tribunal y a las elecciones de los que no quieren elecciones. Óscar Hassenteufel no ha renunciado a su cargo ni a nada en el Tribunal Supremo Electoral. Ha pedido licencia por baja médica por tres días», reportó, por su parte, el periodista José Pomacusi.
A las 15:25 de este martes la agencia de noticias ANF publicó en su portal web la nota titulada «Óscar Hassenteufel presenta renuncia ‘irrevocable’ a la vicepresidencia y el TSE queda descabezado», información que continúa visible en su página de internet, pese a los desmentidos publicados por otros medios.
A las cinco de la tarde de este martes, el tribunal convocó a los medios de comunicación a su sede en Sopocachi para participar de la conferencia de prensa de «Aclaración sobre situación del presidente del TSE».
