Los ocupantes del vehículo oficial, que se encontraba volcado, presentaban visibles señales de dolor y no podían salir por sus propios medios.
Ligia Portillo
Fuente: Red Uno
Un aparatoso accidente protagonizado por una patrulla de la Policía Nacional alarmó a los vecinos de la avenida Alcoreza, cuando el vehículo oficial impactó contra una vivienda particular y dañó un medidor de gas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:15 de la madrugada y dejó como saldo a cinco efectivos policiales heridos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según el relato de una de las vecinas, el estruendo despertó a los residentes del área. “Escuchamos un fuerte golpe en la madrugada. Al asomarnos por la ventana vimos que una patrulla estaba volcada frente a mi casa, y había chocado justo contra el medidor de gas en la puerta”, relató la testigo.
Los ocupantes del vehículo oficial, que se encontraba volcado, presentaban visibles señales de dolor y no podían salir por sus propios medios. Tuvieron que esperar la llegada de otras patrullas para ser auxiliados. Los heridos fueron trasladados al hospital policial, donde se evalúa su estado de salud. Según vecinos, todos estaban conscientes al momento del rescate.
Hasta el momento, las autoridades policiales no han brindado declaraciones oficiales, a la espera del informe médico de los funcionarios afectados. Entretanto, los propietarios de la vivienda afectada exigen que la institución policial se haga responsable por los daños materiales ocasionados. “Nos dijeron que debemos formalizar la denuncia, aunque también lo van a seguir de oficio”, señalaron los dueños del inmueble.
Las causas del accidente aún se investigan, mientras crece la preocupación por la seguridad en la zona y el manejo de vehículos oficiales durante la madrugada.