El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Klaus Frerking, aseguró este jueves que el pueblo boliviano necesita que se realice el balotaje electoral para permitir un cambio en el rumbo del país.
Durante la inauguración de la feria Agro Vidas, en Santa Cruz, el ejecutivo dijo que el sector agropecuario confía en la institucional del país y en la independencia de poderes.
“Que se lleven a cabo estas elecciones, tanto que lo necesita el pueblo agropecuario y el pueblo boliviano. Estas elecciones tienen que permitir cambiar el rumbo que necesitamos”, dijo durante su intervención en el acto de inauguración de la feria.
Según Frerking, el sector agrícola es consciente de que es parte fundamental en la economía boliviana y recordó que cuando el agro se mueve, el país también lo hace y lógicamente si el agro para, también lo hará Bolivia. “Sabemos que somos una de las patas que podemos ayudar al país. Somos los protagonistas del agro boliviano y lo tenemos claro y lo tenemos que reflejar en toda Bolivia, un agro que no solo produce, sino piensa, transforma e innova”, remarcó.
Saludó la organización de iniciativas como la feria Agro Vida que impulsan al sector agrícola con inteligencia, resiliencia y resguardando el medio ambiente.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
No es la primera vez que Frerking resalta que con el cambio de Gobierno vendrá un cambio de modelo económico y dijo que espera que trabaje de la mano con los productores y empresarios para superar la crisis económica.