En el evento, Lara ratificó su compromiso de trabajar junto al pueblo y en coordinación con los sectores sociales.
eju.tv /Video: eju.tv
La Paz.- El vicepresidente del Estado, Edman Lara, celebró el inicio del nuevo mandato junto a organizaciones sociales de diferentes regiones del país, en un acto desarrollado este jueves en la avenida Camacho de la ciudad de La Paz.
Lara, acompañado de su esposa y luciendo las prendas que lo identificaron durante la campaña electoral, participó primero de una ceremonia ancestral, en la que amautas realizaron ofrendas y agradecieron a la Pachamama por el nuevo ciclo de gestión.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Posteriormente, el vicepresidente compartió con los asistentes en un evento que reunió a delegaciones de organizaciones sociales, movimientos campesinos, indígenas y obreros, que expresaron su respaldo y compromiso con la nueva etapa gubernamental.
En su discurso, el vicepresidente Edman Lara se disculpó en representación del presidente Rodrigo Paz, señalando que el mandatario se encontraba atendiendo a los representantes de las delegaciones diplomáticas que arribaron al país con motivo del acto de transición de mando. “Rodrigo está presente; él está atendiendo a los invitados”, expresó Lara, al tiempo de agradecer a la ciudadanía por el respaldo recibido en las urnas.
El acto contó también con la presentación de diversas agrupaciones musicales provenientes de distintas regiones del país, que animaron la jornada festiva en un ambiente de unidad y esperanza.

