Aurora se duerme, empata el clásico y se queda en repechaje


Los celestes estaban a un paso de clasificar directamente a los cuartos de final, pero el aviador empató el marcador en tiempo de adición.
Celestes y rojos empataron a dos goles por lado en Cochabamba Foto: APG

Celestes y rojos empataron a dos goles por lado en Cochabamba. / Foto: APG

Fuente: Visión 360

Wilstermann empató a puro corazón con Aurora (2-2) el clásico cochabambino e impidió que el Equipo del Pueblo termine en el primer lugar de su serie. Los celestes necesitaban los tres puntos para quedar primero en el Grupo C y superar el puntaja de GV San José y San Antonio en la serie más pareja de la competición.



Los auroristas consolidaban en el primer tiempo su objetivo con una gran actuación de Adriel Fernández que tuvo participación en el par de goles que convirtieron los auroristas.

En 35 minutos, el atacante envió un tiro libre al travesaño y del rebote Rodrigo Ramallo convirtió de cabeza el primero de la noche. Cinco minutos después, Fernández desbordó por derecha y envió un centro para que defina de primera Alan Terrazas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En el segundo tiempo, Aurora pudo aumentar el marcador, pero Adriel Fernández desperdició un penal que atajó Lucas Salinas (9′).

La polémica

A diez minutos del final, Martín Barrón anotó el descuento para el rojo en evidente fuera de juego, previo cabezazo de Rafael Corrales, desde el VAR le alertaron al árbitro que el gol era valido, los aviadores celebraron y se reinició el lance, pero inmediatamente el juez recibió otra instrucción del VAR y volvió a anular el tanto ante el reclamo de toda la plantilla de Wilstermann.

En el tercer minuto de adición, el rojo le puso suspenso al compromiso con el descuento de Barrón y luego llegó el empate de Israel Rocabado (98′) que fue un castigo para Aurora que se durmió y de ser primero en su grupo terminó segundo y en el repechaje.