El equipo refinero jugará este miércoles (18:00) ante el Rancho Guitarra por la ida de los playoffs de la Copa Bolivia, con varias ausencias por lesión, suspensión y convocatoria a la selección.
Fuente: diez.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Oriente Petrolero tendrá una dura prueba este miércoles cuando visite a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte (18:00), por el partido de ida de los playoffs de la Copa Bolivia. El cuadro cruceño afrontará el duelo con siete bajas confirmadas.
El director técnico Álvaro Peña informó que Jamir Berdecio y Jordan Santacruz no podrán jugar por expulsión, mientras que Wálter Chalá quedó fuera por un problema físico que le impidió entrenar en San Antonio.
A esas ausencias se suman las lesiones de Jonatan Cristaldo, que sufrió una contractura, y de Ricardo Centurión, quien presenta una molestia en la rodilla. Además, Fernando Nava está concentrado con la selección boliviana, y Jairo Quinteros se perderá lo que resta de la temporada tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo, lesión que requerirá cirugía.
“Son bajas importantes, pero el resto del grupo está con buenos ánimos y con ganas de lograr un resultado positivo”, señaló el entrenador refinero.
En contrapartida, Henry Vaca y el arquero Luis Cárdenas podrán ser incluidos en el onceno titular que buscará un resultado que le permita encaminar la clasificación a un torneo internacional.
El plantel viajará este miércoles por la mañana (8:30) rumbo a Sucre, desde donde se trasladará hasta Potosí para concentrarse antes del compromiso. El partido de vuelta se disputará el sábado 15 de noviembre (15:00) en el estadio de Real Santa Cruz.

