La selección boliviana arribó este sábado a Tokio con plantel completo, de cara al amistoso del martes ante Japón. Los jugadores de Bolívar se sumaron a la delegación y están bajo las órdenes de Óscar Villegas.

Fuente: El Deber
La selección boliviana llegó este sábado a Tokio para afrontar el amistoso del próximo martes ante Japón y lo hizo con el plantel completo, luego de que los jugadores de Bolívar se integraran a la delegación en Seúl. Con la llegada de todos los convocados, la Verde inicia la última etapa de su preparación en suelo asiático.
Carlos Lampe, Tonino Melgar, Ervin Vaca y Robson Matheus se unieron primero en Corea del Sur y luego abordaron el vuelo rumbo a Japón junto al resto del plantel. Ninguno de ellos tuvo minutos en el encuentro ante Corea del Sur, que terminó con derrota por 0-2, por lo que se encuentran en óptimas condiciones físicas.
Con la delegación completa, Bolivia tiene programado realizar su primer entrenamiento en territorio nipón este domingo. Será la oportunidad para que el cuerpo técnico ajuste detalles tácticos y defina el onceno titular que enfrentará al seleccionado japonés.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El técnico Óscar Villegas contará por primera vez en esta gira asiática con todos los jugadores que convocó, lo que le permitirá evaluar variantes en todas las líneas. El duelo frente a Japón está confirmado para las 06:15 (hora boliviana), en un partido que servirá como medida importante para llegar en buena forma al repechaje.
La Verde espera cerrar la doble fecha de amistosos con una buena presentación y aprovechar la experiencia de enfrentar a un rival de alto nivel como el conjunto nipón.