Los entrenadores de la llave donde podría aterrizar la Verde si gana el repechaje, consideran que les ha tocado un grupo difícil, “si no el más difícil”, según Deschamps.

Fuente: Brújula Digital, Premium
El Grupo I del Mundial 2026 está a la espera del último clasificado, que saldrá del repechaje entre Bolivia, Surinam e Irak.
Las otras tres selecciones ya están instaladas en esa serie después del sorteo llevado a cabo el viernes en Washington: Francia, Senegal y Noruega.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El DT de Noruega, Stale Solbakken, lanzó una frase que le dio un voto a la Verde: “La primera impresión es que es un grupo difícil. Todavía no sabemos cuál será el último equipo, quizá sea Bolivia, así que es un grupo difícil”, remarcó.
Para Didier Deschamps, DT de Francia, “es un grupo fuerte y competitivo. Aún no sabemos quién será nuestro rival final, pero con Senegal y Noruega, el Grupo I es claramente uno de los más difíciles, si no el más difícil”.
“Es el Mundial, así que sabemos lo que nos espera. Hoy tenemos algunas respuestas: ahora conocemos a dos de nuestros tres rivales, las fechas de los partidos y, aunque todavía no todas las sedes, sí sabemos la región en la que jugaremos”, agregó.
Por último, Pape Thiaw, DT de Senegal, se refirió de manera particular la campeona del mundo 2018.
“Siempre es un placer jugar contra Francia. Veinticuatro años después, volvemos a enfrentarnos a ellos. En 2002 nos fue bien. No será un partido fácil. Estaremos bien preparados. Estamos en un grupo difícil”.
BD/
Fuente: Brújula Digital, Premium