La fuerte precipitación cayó entre la tarde y la noche del lunes, afectando la normal circulación de los vehículos que transitan por la vía al occidente.
Fuente: Unitel
Una intensa granizada cayó entre la tarde y la noche del lunes en el sector de Pongo, las fuertes precipitaciones afectaron incluso la carretera que une al departamento de Cochabamba con Oruro y La Paz.
La granizada, que sorprendió a la población, dejó una gruesa capa de hielo sobre diferentes zonas, mientras que la capa asfáltica quedó prácticamente cubierta dificultando la transitabilidad de los vehículos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Videos captados por los mismos conductores, muestran la gran cantidad de granizo sobre la carretera, lo que los obliga a disminuir la velocidad y circular con precaución.

[Foto: captura video] / La capa asfáltica quedó cubierta con el granizo
Durante la jornada del domingo, una torrencial lluvia acompañada de granizo, provocó inundaciones en varias calles y avenidas de la ciudad de Cochabamba.
Según el reporte de vecinos, las precipitaciones de intensidad moderada a fuerte, se extendieron por más de 40 minutos, tiempo que bastó para afectar a vecinos de varias zonas de la capital.
Ante esto, desde la Terminal de Buses de Cochabamba han informado que las salidas al occidente no se han visto afectadas, sin embargo, el pedido de la Unidad de Tránsito es que la circulación sea con precaución para evitar cualquier tipo de accidente.
De acuerdo al reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las lluvias continuarán durante estos días, por lo que se pidió a la población tomar sus previsiones ante cualquier eventualidad.