El abogado de la víctima aseguró que al menos 20 personas presenciaron la pelea que dejó a un adolescente con diagnóstico reservado.

El segundo aprehendido por el caso boxeo recibirá imputación formal por tentativa de homicidio, anunció este jueves el abogado de la víctima.
«Tenemos la declaración de una de las personas que hizo de sparring antes del señor Paulo Mendoza, este sería como el segundo o el ayudante del instructor en el gimnasio donde ocurrió el hecho, ahora está en calidad de aprehendido esperando imputación formal por tentativa de homicidio», afirmó el abogado Javier Calcina.
El hecho que involucra a estas dos personas ya aprehendidas e imputadas ocurrió el sábado 31 de enero, cuando en un gimnasio de la ciudad de Santa Cruz presuntamente organizaron una pelea de boxeo entre un hombre de 25 años con un adolescente de 15 que sufrió una lesión en la cabeza por los golpes que recibió.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El fiscal del caso, Alberto Hurtado, informó que se emitió una orden de aprehensión en contra del principal acusado de causar las lesiones a la víctima. Las autoridades policiales buscan al hombre, quien se encuentra prófugo de la justicia.