Bomberos reporta al menos 15 muertos y varios vehículos afectados por el siniestro del avión


Cientos de personas intentan ingresar a la zona del siniestro con la intención de llevarse algo del dinero que fue esparcido desde el avión al siniestrarse.

eju.tv /Video:RedUno

Al menos 15 personas fallecidas se contabilizan inicialmente y decenas de heridos, como consecuencia del descontrol del avión que salió de la pista aérea de El Alto y arrolló a su paso a varios vehículos, muchos con pasajeros.



El director de Bomberos, Pavel Tovar, confirmó el número inicial de víctimas fatales y de decenas de heridos por el siniestro del avión militar Hércules que transportaba dinero.

La aeronave, en su descontrol, impactó con varios vehículos, muchos del servicio público que trasladaban pasajeros. Se tienen 15 vehículos afectados, varios de ellos completamente destruidos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Cientos de personas intentan ingresar a la zona del siniestro con la intención de llevarse algo del dinero que fue esparcido desde el avión al siniestrarse. Este hecho impide que las labores se desarrollen con normalidad.

Tovar lamentó la actitud de la gente y aseguró que se encuentran rodeados hasta por 15 mil personas, que impiden las labores de rescate y evacuación de heridos.

Al momento, militares y policías mantienen el control ante la persistencia de la gente por ingresar.