La nueva autoridad municipal llegó esta mañana a los predios de Fexpocruz, donde se llevará a cabo el acto de entrega de credenciales a las autoridades electas en las subnacionales.
eju.tv / Video: Red Uno
El alcalde electo de Santa Cruz, Manuel Saavedra anunció este martes que eliminará tres secretarías municipales y posesionará a su equipo de trabajo el mismo lunes 4 de mayo, cuando asuma las funcione de burgomestre.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La nueva autoridad municipal llegó esta mañana a los predios de Fexpocruz, donde se llevará a cabo el acto de entrega de credenciales a las autoridades electas en las subnacionales. En la ocasión afirmó que el mismo lunes posesionará a sus secretarios y colaboradores.
Respecto a la situación financiera y otras dificultades que enfrenta la municipalidad cruceña, Mamén indicó que tendrán que responder por sus actos quienes ocasionaron los daños a Santa Cruz.
