En el encuentro participan los ministros de la Presidencia, de Obras Públicas y de Hidrocarburos, además del viceministro de Transporte y el presidente de YPFB.
eju.tv / Video: Bolivia TV
La reunión entre el Gobierno y los choferes comenzó unos minutos después de las nueve de la mañana en la Casa Grande del Pueblo, hasta donde la dirigencia del sector y cinco autoridades de Estado se trasladaron para atender el pliego de los transportistas. Se prevé que el presidente Rodrigo Paz presente un «planteamiento» al sector en la cita.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Confederación de Choferes de Bolivia y representantes de las 11 federaciones del país llegaron hasta el nuevo Palacio de Gobierno para tratar con las autoridades sus demandas y evitar un paro de 48 horas.
«Podemos avanzar punto por punto para ir avanzando con las demandas del sector hasta que llegue el Presidente», indicó el titular de Obras Públicas, antes de desarrollar la agenda de la reunión.
A su ingreso al encuentro, el dirigente Santos Escalante indicó que esperan que de una vez se atiendan sus demandas y se evite tener que radicalizar las medidas de presión.
En el encuentro participan los ministros de la Presidencia, de Obras Públicas y de Hidrocarburos, además del viceministro de Transporte y el presidente de YPFB.
