Un grupo de legisladores del PDC pidió que el ministro José Gabriel Espinoza sea interpelado por la supuesta irregularidad en la compra de un motorizado.
Un grupo de legisladores del Partido Demócrata Cristiano (PDC) pidió que el ministro de Economía y Finanzas, José Gabriel Espinoza, sea interpelado para que explique ante la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) la compra de un vehículo con presuntas irregularidades.
“Estamos presentando un pliego interpelatorio, que ya está notificado y entregado porque es una cuestionante gravísima que no haya contestado de forma oportuna y correcta el tema de su declaración jurada”, sostuvo la diputada del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Patricia Patiño.
El pedido de legisladores
Patiño cuestionó que Espinoza no declaró de forma oportuna los bienes que tiene.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Añadió que otra observación es la falta de claridad de los montos para la adquisición de este vehículo.
”Peor aún cuando presenta los documentos amañados en una notaría de fe pública, indicando que compró un vehículo por Bs 50.000 un vehículo de alta gama, cuando supuestamente se equivocó con lo que son bolivianos y dólares”, sostuvo.

