El hombre fue capturado en la zona norte de Santa Cruz. Mientras que las autoridades indagan el paradero de los dos sicarios que atacaron a Nadia Beller. Por este caso, Fernando Cerimedo está con detención preventiva.
El caso es investigado por la Policía. Foto: Unitel
Fuente: Unitel
Se reportó que por el intento de feminicidio contra la abogada Nadia Beller hay una persona aprehendida, que se sospecha sería quien proporcionó el arma de fuego a los sicarios que dispararon en el ingreso de un hotel de la zona norte de Santa Cruz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El hombre fue identificado como R.A.C. y fue capturado operativos en la zona norte de Santa Cruz, según la Policía.
El ataque se registró la noche del lunes en el ingreso de un hotel de Santa Cruz de la Sierra, cuando dos hombres en motocicleta dispararon contra Beller quien hasta este sábado permanece internada en una clínica privada. Según el informe médico compartido por Beller, ella tiene impactos de bala en el brazo, pecho y nuca.
De acuerdo a un informe de la Policía, ya se tiene identificado a los dos hombres que dispararon contra Beller y se realizan operativos en busca de capturarlos.
