La especialidad de Senatex es el tejido de punto, según informaron. Buscan impulsar el cambio de la matriz productiva nacional a través del incremento de la agregación de valor a la producción primaria, transformación tecnológica y alza de la productividad
Por Lourdes Molina Rea
Fuente: El Deber
Carla Faval, directora Nacional Ejecutiva del Servicio Nacional Textil (Senatex), confirmó que se realizará el Súper Outlet, la primera muestra ferial de esta institución en Santa Cruz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La muestra se realizará en el estadio Real Santa Cruz, del lunes 21 de septiembre al domingo 27 de septiembre, desde las 17:00 hasta las 23:00, para mayor comodidad de la población, así lo aseguró la ejecutiva.
Faval explicó que este evento estará abierto a todo el público y se prevé realizar ventas al por menor y mayor de prendas desde los 35 bolivianos. «Además de telas 100% algodón que han sido algunas las principales demandas del mercado en Santa Cruz», reveló.
La ejecutiva de Senatex aseveró que la especialidad de Senatex es el tejido de punto, cuya misión es impulsar el cambio de la matriz productiva nacional a través del incremento de la agregación de valor a la producción primaria, transformación tecnológica, alza de la productividad, diversificación productiva y mayor generación de excedentes e ingresos en la producción textil, participando en la creación, consolidación, modernización y tecnificación de los emprendimientos productivos textiles del país.
Fuente: El Deber

