El balance de las actividades es positivo, según expresaron miembros de la comparsa, a pesar de que no pudieron asistir a todas las actividades por falta de tiempo
Bajo la consigna “Los Picarones alegres están”, la comparsa coronadora culminó satisfactoriamente sus actividades carnavaleras, no sin antes hacer un balance de lo positivo y negativo de su participación en la fiesta grande.
Según expresó Gary Áñez, integrante y vocero de la comparsa, los resultados fueron en su mayoría positivos, dado que cumplieron el proyecto que presentaron a la gente y demostraron en cada una de sus actividades la “espectacularidad” que prometieron.
Considera que el mensaje quedó claro: la recuperación del Carnaval de calle y la amistad que se transmite de generación en generación en esta fiesta. Además, explicó que el tema de seguridad cumplió con según lo previsto, efectivos policiales asentados en todos los puntos de interacción de los carnavaleros.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
También comentó que, como en todas las iniciativas, hubo dificultades, pero que los conflictos fueron más que todo por las ideas y no entre las personas, además que, aunque quisieron, no pudieron asistir a todas las actividades por falta de tiempo.
Fuente: sociales.com.bo