Accidente: Niños fueron embestidos por un ebrio; uno murió


MORGUE. El cuerpo del pequeño fue llevado a la morgue judicial para la autopsia de ley, sus padres lo retiraron luego.MORGUE. El cuerpo del pequeño fue llevado a la morgue judicial para la autopsia de ley, sus padres lo retiraron luego.

Un conductor en estado de ebriedad embistió a dos hermanitos y uno falleció a consecuencia del hecho. Sucedió en el octavo anillo de la avenida La Campana del Plan Tres Mil.

“El  chofer  borracho fue identificado como Alfredo Rojas Rivero, quien al mando de su motorizado del servicio público arrolló a los hermanitos de 10 y 12 años que estaban esperando a su madre que había salido a hacer compras”, informó  el director de Tránsito de la zona, William Montes.

Explicó que el hecho se registró al promediar las 06:00 de ayer sábado, los niños estaban parados a un costado de la avenida, ellos esperaban a su madre, quien vende en el mercado y les había pedido que la esperaran para ayudarla a llevar sus bolsones.



Montes afirmó que los niños estaban en la esquina de su vivienda, el motorizado presuntamente con exceso de velocidad  los arrolló a los dos, provocándole la muerte de forma instantánea a Abel Gutiérrez Mendoza de 10 años, su hermano de 12 resultó lesionado pero está fuera de peligro, fue auxiliado por transeúntes y llevado a un centro asistencial.El jefe policial afirmó que el conductor del motorizado fue aprehendido, se le realizó la prueba de alcoholemia y dio positivo.

El hombre quedó aprehendido y fue remitido al Ministerio Público, adelantó que el borracho será presentado ante el juez cautelar por homicidio en accidente de tránsito con la agravante que estaba en estado de ebriedad.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El cuerpo  del  infante fue llevado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia de ley, sus  padres fueron anoticiados del hecho para que se hagan cargo del menor de 12 años que resultó herido el cual sigue hospitalizado y posteriormente  para que retiren el cuerpo y le den cristiana sepultura.

Fuente: La Estrella del Oriente