‘Pony’ Araúz marca otra vez un gol salvador para Sion


Efectivo. La alegría de Araúz tras marcar su conquista.
El delantero cruceño de Royal Pari Sion muestra su experiencia y una vez más anotó para que su equipo consiga una victoria ante Oriente Petrolero. su tanto llegó en el minuto 92
 El delantero Óscar ‘Pony’ Araúz es el jugador que por ahora hace la diferencia en Royal Pari Sion. Su experiencia en muchas lides deportivas avala su producción y en especial por los goles decisivos que viene marcando para su equipo.

Si frente a Destroyers había marcado el gol de la victoria cuando se jugaba el último minuto (2-1), ayer también fue determinante.

Sion enfrentó ayer a Oriente Petrolero en el estadio Samuel Vaca de Warnes.



Era un partido para ganar, a fin de que los dirigidos por el paraguayo Buenaventura Ferreira se mantengan en la lucha por el título. Una derrota o un empate no les servía, porque Guabirá podía ser campeón si ganaba su compromiso.

Fue así que el duelo fue de ida y vuelta. Oriente marcó por intermedio de Pedro Marco (28’) y Carlos Ávila (55’). Los de Royal anotaron por intermedio de Yimmy Isita (22’), Antonio Vaca (25’) y Araúz marcó el gol del triunfo cuando se jugaba el minuto 92.De esta manera, la última fecha de la liguilla final del torneo superior de la ACF será para el infarto para Sion, que debe ganar su partido contra Libertad o esperar que caiga Guabirá para igualarlo en puntos y soñar con campeonar

Fuente: El Deber

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas