Santa Cruz.- La fiscal Rosángela Fernández dejó abierta la posibilidad de que la investigación contra una madre por obligar a su hijo a mantener relaciones sexuales con su amiga mientras filmaba y sacaba fotos de dichos actos, se extienda a España, donde se encuentra otro de los implicados. El pasado miércoles, a la mujer de iniciales T.P.N. (29) y su amiga G.R.P. (27), se les encontró en su poder bastante material casero pornográfico que era enviado hasta Barcelona – España con fines aparentemente comerciales.
«Son al menos 15 videos y 30 fotografías en las cuales muestran al joven sosteniendo relaciones sexuales y en otro grabaciones donde aparece la misma mujer con otros hombres», indicó la fiscal. El caso destapó otro abuso cometido en el mismo seno familiar, esta vez contra una niña de 7 años por otro adolescente.
Enviaba dinero. Fernández dijo que el afán de enviar las filmaciones a España hacen presumir que el fin era comercial, toda vez que el residente boliviano en España, de nombre Henry S. enviaba dinero mensualmente a la madre del joven violado para su manutención puesto que la mujer no presenta ningún oficio conocido, salvo el oficio de la prostitución.
Fuente: www.eld
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas