Quintana: «No descansaré hasta ver en la cárcel al General César López»

El ex Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, anunció, este lunes, que no descansará hasta ver en la cárcel al ex presidente de la Aduana Nacional, General César López Saavedra, por haberlo difamado con el caso de los 33 camiones de contrabando en el departamento de Pando.



Quintana, quien entregó su despacho y un fólder de las tareas que deja pendientes al nuevo Ministro Oscar Coca, afirmó que el General será el primero de la lista de personas que lo calumniaron con mentiras, a quienes procesará en los estrados judiciales hasta verlos tras las rejas.

"He hincado un proceso contra el General César López Saavedra por difamación, calumnia y por desacato y no descansaré un solo segundo hasta ver a César López Saavedra en la cárcel, porque en este país nadie puede tomarse la atribución de difamar", dijo la ex autoridad, al calificar de asunto de Estado tarea frenar la difamación y las calumnias contra cualquier ciudadano boliviano.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

"Porque de otro modo vamos a vivir una especie de guerra civil donde todos se difamen contra todos y se pierda la autoridad, legitimidad, confianza y credibilidad", sostuvo.

Señaló, también, que trabajará con los legisladores oficialistas con la finalidad de elaborar y aprobar un proyecto de Ley que sancione drásticamente a la gente que se encarga de difamar y calumniar a autoridades de Estado y ciudadanos en general, por intereses mezquinos.

Dijo que a pesar de los ataques arteros y la campaña de desprestigio de personas como el General López y medios de comunicación "indecorosos", a los cuales no identificó, deja el gabinete ministerial más fortalecido que nunca para librar una batalla judicial contra sus detractores.

Noticias de TV: Unitel.

 Ayuda Videos