Varios de los candidatos para el sillón de gobernador este fin de semana están planificando las estrategias de sus campañas, que arrancarán desde mañana con la presentación de los postulantes y de los planes de gobierno.
La Fuerza Ciudadana Nacionalista (FCN), que tiene a Érika Oroza como candidata, entre ayer y hoy planifica la logística y prepara el material que usará en la campaña, que estará orientada hacia las zonas más populosas de la capital, como la Villa Primero de Mayo y el Plan Tres Mil.
“Comenzaremos a hacer fuertes críticas porque están tratando de polarizar la campaña en detrimento de los demás candidatos y de la democracia”, acotó Oroza. Esta agrupación tiene previsto presentar su plan de gobierno el martes, a las 10:30.
Juan Carlos Urenda (der)
La agrupación Todos Por Santa Cruz, que postula a Juan Carlos Urenda, este fin de semana lo dedicó a la filmación de varios spots.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“El lunes tenemos una agenda apretada como la capacitación de los candidatos para asambleístas y alcaldes de las provincias, y luego, por la noche, será la presentación del plan de gobierno”, reveló Ernesto Justiniano, coordinador de la campaña.
Por su parte, el postulante a gobernador por el Frente Amplio (MNR-APB), William Paniagua, visitará Pailón y San Javier para presentar a sus candidatos provinciales. /IRZ. EL DEBER.