Matan a comunicador boliviano en Buenos Aires

El comunicador boliviano asesinado es Fernando Zalles, de 33 años, quien se desempeñaba como locutor y conductor de radio Urkupiña.

image

    Buenos Aires, ARGENTINA 11 feb (ABI).- Un locutor de nacionalidad boliviana fue asesinado la madrugada del jueves en el barrio porteño de Flores al ser baleado en el rostro durante un intento de robo, informó la página Web del diario La Nación basada en fuentes policiales.



    Agregó que el hecho ocurrió frente a la sede de la Asociación Deportiva del Altiplano, ubicada en la intersección de las calles Gregorio de Laferrere y José Martí.

    Señala que el comunicador boliviano tiene el nombre de Fernando Zalles, de 33 años, quien se desempeñaba como locutor y conductor de radio Urkupiña.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

    De acuerdo con el informe, Zalles salió del club y cuando se disponía a subir a su vehículo Peugeot 206 fue abordado por dos hombres armados que tras forcejear le dispararon en dos oportunidades. Uno de los balazos lo hirió en una pierna pero el de mayor gravedad impactó en el rostro, a la altura del pómulo.

    Zalles fue trasladado al hospital Parmenio Piñero, del barrio porteño de Liniers, donde falleció pasadas las 04.30 horas debido a la gravedad de las heridas.

Murió un hombre baleado en un intento de asalto en Flores

Lo habían interceptado en Gregorio de Laferrere y José Martí, cuando estaba por subir a su auto. Al parecer, se resistió a que le robaran el coche y le dispararon en una pierna y en la cara.  

Un hombre de 35 años murió esta madrugada tras ser baleado en el rostro durante un intento de asalto en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales.

Todo pasó frente a la sede de la Asociación Deportiva del Altiplano, ubicada en la la esquina de las calles Gregorio de Laferrere y José Martí. Cerca de la 1, Fernando Zalles –un locutor de radio de nacionalidad boliviana, de 33 años— salió del club y se disponía a subir a su auto, un Peugeot 206, cuando fue abordado por dos hombres armados.

Los asaltantes quisieron robarle el coche y forcejearon con Zalles, quien recibió dos disparos: uno en una pierna y otro en el rostro. Fue llevado de urgencia al hospital Piñero, en Liniers, donde murió cerca de las 4. Clarin.com