Ayer la diputada opositora Norma Piérola, denunció, que sufrió un descuento de 550 bolivianos de su dieta. A suplentes se les descontó 250 bolivianos.
Hector Arce
La Paz, 12 Mar (Erbol).- El presidente de la Cámara de Diputados, Héctor Arce, calificó de un error administrativo los descuentos en la dieta de los asambleístas correspondiente al mes de febrero e informó que los funcionarios responsables de este hecho fueron destituidos.
La autoridad legislativa, en un breve contacto con los periodistas, dijo que ya se tomaron las medidas administrativas respectivas y se instruyó la devolución de los descuentos a los diputados afectados.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Ha sido un error menor que ya ha sido subsanado, los funcionarios han sido sancionados”, remarcó Arce a tiempo de señalar que no se sabe si ese error administrativo fue voluntario e involuntario.
Ayer la diputada de la opositora Convergencia Nacional, Norma Piérola, denunció, con papeleta de pago en mano, que sufrió un descuento de 550 bolivianos de su dieta correspondiente al mes de febrero.
Según la asambleísta, el recorte se había hecho a todos los miembros de la Cámara de Diputados, incluidos los asambleístas suplentes a quienes se les descontó 250 bolivianos.