[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015241202.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Efectivos antidroga aprehendieron la madrugada de este miércoles en la localidad de Yucumo (Beni) a un sujeto identificado como J. D. Ch., de 58 años, en posesión de 1.800 proyectiles de guerra calibre 7.65, informaron fuentes institucionales.
El comandante general de Policía, Edgar Téllez, y el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Marco Antonio Álvarez, presentaron al sujeto y exhibieron 15 cajas de cartón, con 1.800 proyectiles, que trasladaba desde La Paz a la localidad beniana de Reyes.
«Cuando se procedía a la requisa y control de un vehículo de transporte público con placa 2337-GNX de la empresa Flota Yungueña, encontraron a uno de los pasajeros en posesión de los proyectiles para Fusil Automático Liviano (FAL)», explicó Téllez.
El jefe policial informó que el aprehendido se acogió al derecho de silencio y pasó al Ministerio Público para investigar la procedencia y el destino de los proyectiles.
FUENTE: LA RAZÓN, ATB