La rivalidad es evidente. En el ambiente flota la duda, ahora que ambos están recluidos en la cárcel de San Pedro. ¿Qué es lo que puede pasar?

Marcelo Tedesqui V. – [email protected]
Los dos son hombres poderosos, o al menos lo eran hasta hace poco. Marco Cámara ha declarado la guerra hace tiempo a Ernesto Córdova, mientras que este niega que tenga relaciones con locales nocturnos, pero ha respondido.
Estos dos personajes pueden formar parte de un guion de una telenovela. Muchos de sus allegados están preocupados, porque ahora están juntos en la cárcel de San Pedro, y eso pondrá en alerta a la Policía.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Cuando lo detuvieron, Cámara señaló a Córdova como el autor de todo el complot en su contra, y dijo que se había hecho novio de su hija. “Es una familia de asesinos, tienen más de 40 locales y me quieren sacar de competencia”, reveló.
Juan Carlos y Marco Antonio Córdova, este último llegó a ser parlamentario por Podemos, negaron que la familia tenga negocios en clubes nocturnos. “El Caballito está cerrado, y La Diosa la alquilamos”, coinciden ambos entrevistados, por separado, en este medio.
“Esto no va a quedar así Marco Cámara, todo lo que estás haciendo contra mi persona y mi familia tachándonos de delincuentes y sicarios, siendo que el primer delincuente eres tú, voy a mover todas mis influencias políticas para hundirte”, escribió Ernesto Córdova a su rival en un mensaje que colgó en su cuenta de Facebook.
“Tu familia, en especial tu hija está conmigo, voy a joderte hasta que pidas ayuda”, añade en medio de otros insultos. Lo hizo abiertamente, en una red social. Nohemy negó cualquier relación con esta persona.
Tienen algo en común. Ambos no figuran abiertamente como propietarios, la justicia no ha podido identificar sus propiedades reales.
La pugna, ahora, se vivirá entre rejas. Ambos tienen cuentas por saldar, ambos denunciaron que corrió dinero para llevarlos tras las rejas
Fuente: eldeber.com.bo