[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/10/LPCV201610131913.mp4]
Santa Cruz.- La Asamblea Legislativa Departamental distinguió este jueves al padre Juan Kurahashi por 50 años de servicio sacerdotal de los cuales 36 los realizó en el departamento de Santa Cruz.
La presidenta del órgano deliberante, kathia Quiroga, manifestó que el homenaje es dado en reconocimiento al espíritu de servicio y gran labor social que ha venido desarrollando el sacerdote dentro de su misión evangelizadora.
Luego de proyectarse un video sobre la vida del sacerdote, el padre leyó una cita bíblica y bendijo a quienes estaban presentes en el plenario.
Antes de que concluya el homenaje, el cura, caracterizado por su carisma y sencillez, tocó la armónica, uno de los instrumentos musicales que usa en las celebraciones de misa que realiza. “Siempre tengan una sonrisa en su rostro, amen con paciencia y respeten a sus padres” es el mensaje que deja a los feligreses el religioso que ha bautizado y casado a más de 40 mil personas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El padre Juan tiene 79 años y nació en Japón. El 16 de este mes celebrará su última misa en la capilla de Equipetrol para luego partir a la localidad de Montero, lugar donde continuará con su labor religiosa.
Fuente: PAT, www.santacruz.gob.bo