‘Billy’ Viscarra se va a Europa


El progenitor y representante del jugador, Sergio Viscarra, confirmó su salida de Oriente.



“Es un hecho, termina el campeonato y se va”. Así de claro fue el padre y representante de Guillermo Viscarra, Sergio, al confirmar que el portero de Oriente Petrolero se va a un equipo de Europa al final del torneo. Desde hace días había rumores de su salida, pero ahora está confirmado. “Desgraciadamente es su última temporada en Oriente”, enfatizó su progenitor.

Viscarra, que llegó al equipo refinero en 2015, terminará el torneo Apertura con el equipo refinero y alistará maletas para viajar al Viejo Continente. “Sí, es verdad, Guillermo tiene una oferta muy interesante en Europa y es prácticamente un hecho que él se está yendo”, aseguró Sergio en el estadio Gilberto Parada de Montero.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Todavía no voy a dar detalles de qué país ni qué equipo, pero él se marcha. Esperemos que sea para bien de su carrera y que él pueda proseguir su carrera en Europa, que es como él siempre deseó y lo soñó”, agregó Sergio. El joven portero se ganó la titularidad en el equipo refinero tras mostrar buenas actuaciones. Además, se ganó un lugar en las convocatorias de la selección.

Fuente: diez.bo