instagram.com/fitstarbyfitbit/
¡Gracias tecnología! Nada más desmotivante que tener a un grupo de personas rodeándote cuando justo no te sale esa pose específica que te pidió el profesor. Pero existen varias aplicaciones para tu teléfono, que puedes usar en la privacidad de tu casa, sin tener que rendirle cuentas a nadie si decidiste tomarte 10 recesos entre tu cardio, o si tu top está manchado:
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sworkit te deja elegir entre yoga, cardio, fuerza o estiramiento. La app viene con un cronómetro de 5 a 60 minutos, y demuestra cómo hacer todos los ejercicios para todos los que van comenzando. Además, sus distintas intensidades facilitan el progreso paulatino para aquellos que no mueven un dedo desde que estaban en el colegio.
Keelo tiene todo eso que necesitas para hacer una actividad de alta intensidad sin necesidad de ir al gimnasio. La aplicación cuenta incluso con un instructor virtual que responde a todas tus preguntas y te evalúa los ejercicios, para que te sientas como una celebridad con entrenador personal.
Si estás enfocada en tu zona abdominal, la aplicación gratuita Daily Ab Workout es una de las mejores maneras de tonificar y fortalecer abdominales como si hubiese un entrenador a tu lado guiándote y contando las repeticiones.
¿Odias hacer movimientos para levantar la cola frente a todo el mundo? Te entendemos. Daily Butt Workout tiene todo cubierto, con métodos focalizados en esta zona que van desde sentadillas hasta patadas, todo con la finalidad de lograr un trasero a lo Kardashian.
Para aquellos que quieren ser un poco más zen en su vida diaria, ya te puedes olvidar del estrés que produce caerse en plena clase mientras haces la pose del guerrero. Daily Yoga ofrece una atención personalizada y muchas poses para elegir, además de meditación para las personas que quieren relajarse y sentirse más enfocadas.
No todos disponemos del tiempo o la energía para correr en la mañana antes de ir a trabajar, por eso este entrenamiento de 7 minutos de Johnson & Johnson desarrolla cardios muy cortos para que puedas hacerlos si el tiempo es tu limitante. La app tiene distintos niveles de dificultad, desde amateurs hasta los más experimentados.
Si quieres un entrenamiento hecho a la medida, Fitstar es la aplicación que se ajusta a tu tipo de cuerpo y a tu aptitud física. No te hará salirte de tus límites, pero también te ayudará a construir tu fortaleza para que puedas tomar rutinas más exigentes con el tiempo. Fuente: eonline.com