Sucesos de Apolo. Exigen ampliar la investigación contra quienes ordenador erradicar

reiniciaapolocenso6

La Paz.- “Yo me voy hacer presente, sería la segunda vez que me reúno con el fiscal”.

Se presentó ante la Fiscalía para solicitar una audiencia con el fiscal de Distrito, la asambleísta departamental Claudia Bravo espera que se considere la solicitud que hizo de ampliar las investigaciones hacia quienes autorizaron la erradicación, pese al anuncio de una resistencia.



“También el fiscal comprenda de que tiene una oportunidad importante de lavarse la cara ante el pueblo boliviano y demostrar de que la justicia está al servicio de los ciudadanos y no del oficialismo”.

Asimismo, denunció que ya se emitieron demandas de aprensión en contra de más implicados, entre ellos el asambleísta departamental de la provincia Franz Tamayo. Cree que se estaría realizando una casería de brujas.

“No tenemos todavía conocimiento de los cargos que se le imputan, sin embargo en el transcurso de hoy y mañana seguramente podremos conocer esto”.

Por otro lado, expresó su preocupación por la situación que están atravesando pobladores de la comanditad de Miraflores en Apolo.

“Están viviendo una especie de estado de sitio, no tienen comida, las mujeres y los niños viven en un estado constante de temor”. (Red Uno)