Fiscalía no encuentra pruebas, libera a pandino Rivero

Radio noticias. La Fiscalía no encontró antecedentes en Gary Rivero. En Cobija critican al Gobierno por derrochar recursos en operativos ilegales.

RIVERO-Libre 1 (Gary Rivero, al centro)

FISCALÍA LIBERA A PANDINO POR NO ENCONTRAR PRUEBAS EN SU CONTRA



Gary Rivero Suárez que fue detenido la tarde del martes en Cobija, acusado por varios delitos referidos con la masacre de Porvenir fue liberado esta jornada por la Fiscalía de La Paz, luego que no se le encontrarán antecedentes que lo involucren con el delicado caso. (Fides)

Cobija, Pando: HAY REPERCUSIONES SOBRE EL FALLO Y LA DETERMINACIÓN DE LA JUSTICIA DE PONER EN LIBERTAD A GARY RIVERO, ciudadano detenido y trasladado de esta capital a La Paz por presunta participación en los sucesos de Porvenir el pasado 11 de septiembre del año 2008.

El Dr. Limberg Cardoso, abogado, lamentó que el Gobierno destine gran parte de recursos del Estado para este tipo de operaciones ilegales habiendo tanta hambre en el país.

Mientras tanto la asesora del Comité Cívico de Pando indico que espera que estas detenciones no se sigan dando ilegalmente en esta región y acusando a personas que nada tienen que ver.

La madre de Gary Rivero, expresó su satisfacción por la determinación de dejar en libertad a su hijo. ‘Recibo esta noticia gracias a los pandinos, porque mi hijo no es ningún maleante, por favor que el Gobierno lo suelte a mi hijo’, indicó. (Fides)