Evo llama sinvergüenza al partido de Juan y éste le pide serenidad

Morales dijo que el partido de Juan antes era Movimiento Sin Miedo ahora es movimiento sin vergüenza, porque divide y engaña a los dirigentes.

image Eran otros tiempos. El Presidente Evo Morales y el alcalde Juan del Granado en un acto oficial.

La Paz, 15 Mar (Erbol).- El presidente Evo Morales llamó sin vergüenza al Movimiento Sin Miedo (MSM) por acoger en sus listas de candidatos a Tito Vásquez, ex postulante a la Alcaldía de Mizque por el gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS), y su ex aliado político, Juan del Granado, le pide serenidad.



Morales, durante su discurso en una concentración política en el municipio de Aiquile del departamento de Cochabamba, afirmó ayer que el MSM era un partido que se convirtió en “sin vergüenza”, porque a juicio del mandatario su ex socio se dedicaba a engañar y confundir a los dirigentes.

“Todos tienen derecho a hacer su partido, que hagan legítimamente, legalmente, pero no es dividiendo a partidos, por eso compañeros ustedes con razón dicen antes Movimiento Sin Miedo ahora movimiento sin vergüenza, divide, engaña a los dirigentes”, aseveró el gobernante según el reporte de radio Esperanza de la Red Erbol.

Por su lado, el aludido Movimiento Sin Miedo, a través de su jefe nacional, Juan Del Granado, pidió serenidad al presidente Morales y lo instó a analizar primero lo que está ocurriendo al interior de su partido antes de referirse a otras organizaciones políticas.

“Él (Evo Morales) tiene que analizar con un poquito más serenidad lo que está pasando en el MAS, que está pasando en los niveles intermedios, cómo se manejan las candidaturas, cómo se manosean a las personas, cómo se discriminan a los dirigentes”, aseveró.

Del Granado, en entrevista concedida a Erbol, afirmó que el presidente Evo Morales lo invitó a ser asesor en temas de lucha contra la corrupción por los logros obtenido en este tema en los 10 años de gestión edilicia que culminan en mayo próximo.

El Alcalde de La Paz aseguró que el MSM se convirtió en la segunda fuerza política del país y que el próximo paso será proyectar a su partido a nivel nacional con la aspiración de representar a todos los sectores sociales, urbanos y rurales.