Santa Cruz pone los presos y Costas los gritos

Tv Noticias. Ernesto Justiniano  considera que mientras Rubén Costas pone los gritos, Santa Cruz las ha perdido todas. ¿Qué va suceder si él volviera a ganar las elecciones?

image

ERNESTO JUSTINIANO ASEGURA QUE LOS PRESOS LOS PONE SANTA CRUZ Y LOS GRITOS RUBEN COSTAS.



‘Dicho de otra manera Costas pone los gritos y Santa Cruz pone los presos; a qué nos ha llevado tantos gritos, mientras él dice que ha ganado todas, Santa Cruz las ha perdido todas y, lamentablemente,, de continuar forzando está situación ¿qué va suceder? Si por ejemplo él volviera a ganar, como él dice que va ganar, ¿qué vamos a sacar, más personas detenidas, más gente que se lo estén llevando a La Paz, menos crecimiento económico?  Creo que la gente en este momento está pensando en hacer sus cuentas.

El candidato Costas en su gestión anterior llevó a Santa Cruz a la derrota porque en contrapartida le pregunto, ¿si él se siente ganador entonces hemos ganado todos? ¿Hemos ganado los cruceños cuando se están llevando a jóvenes a las cárceles del gobierno? ¿Hemos ganado todos cuando no hay presunción de inocencia, cuando no se cumple la jurisdicción?’. (Uno)