Narcotráfico peligroso

Tv especial. Ministro y comandante policial descartan que se trate de carteles internacionales los que operaban en San Ramón. En Santa Cruz 14 personas de origen colombiano fueron enviados a la cárcel de Palmasola.

SACHALLORENTYnarcotraficopeligroso NARDYSYXOsoniapolopresentarandenuncia2 NARCOTRAFICOdetenidosapalmasola     

EL MINISTRO DE GOBIERNO Y EL COMANDANTE DE LA POLICÍA CREEN QUE NO SE TRATA DE CARTELES INTERNACIONALES DEL NARCOTRÁFICO.



Según el Ministro de gobierno Sacha Llorenti se ordenó una rigurosa investigación sobre los violentos hechos de San Ramón donde se enfrentaron, aparentemente, 2 grupos de narcotraficantes, resultando varias personas muertas y anunció que serán investigados varios Policías.

Está en proceso de investigación y nosotros estamos monitoreando minuto a minuto los avances de la misma. La ley será aplicada contra todos, sin importar si visten uniforme o no’, decía.

Al respecto el Comandante General de la Policía negó que existan carteles de narcotraficantes mexicanos ni colombianos. ‘No hay carteles, no se olviden que cuando era Comandante de la FELCN sostenía que no existe cárteles en Bolivia. en este momento no hay posibilidad de ello, la Policía está atenta’ indicó Oscar Nina. (PAT)

LA FELCN CONTRA EL NARCOTRÁFICO HIZO UN OPERATIVO desde la oficina central hasta una fábrica recicladora de plásticos ubicado en la doble vía La Guardia y se allanó un domicilio.

La FELCN realizo un operativo en el Condominio Santiesteban donde aprehendió a 6 ciudadanos colombianos y 1 peruana presumiblemente relacionados con un gigante laboratorio de cristalización de cocaína descubierto el jueves pasado a 60 kilómetros de San Ignacio de Velasco.

‘Estamos en esa investigación, estamos procesando datos’, indica el fiscal.

En el lugar se incautaron 2 vehículos lujosos valuados en 120 mil dólares y documentos importantes. (PAT)

EN SANTA CRUZ 14 PERSONAS DE ORIGEN COLOMBIANO FUERON ENVIADOS A LA CARCEL DE PALMASOLA acusados de narcotráfico.

14 extranjeros de origen peruano, colombiano y venezolano fueron enviados a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por los delitos de asociación delictuosa, tráfico, legitimación de ganancias y otros. Los extranjeros operaban en una factoría de cristalización de droga en San Miguel.

Fueron detenidos cuando se refugiaban en 2 condominios en Santa Cruz. ‘Se ha logrado la captura de una importante estructura de una organización dedicada al tráfico de sustancias’, se informó.

En el operativo se secuestraron 2 vehículos de lujo, computadoras y otros objetos. Según el Fiscal este era banda internacional de narcotráfico. ‘La juez ha determinado la detención preventiva de los 14 imputados en el centro de rehabilitación de Santa Cruz’. (PAT)