Quintana apunta al general Marcelo Antezana

Radio noticias. Ojalá le quede un poquito de honradez, él y sus cómplices han permitido el desarme de nuestro sistema militar. Hay que preguntarle cuánta platita le pidió a (embajador) Greenlee. Es un senador que no se merece la Asamblea, señala en un duro ataque al asambleísta opositor.

x3 

Programa: EN DIRECTO



Radio: Erbol

Entrevista: Juan Ramón Quintana (director de Andemaf, investigador)

* Extracto

Quintana: “Acerca de la responsabilidad militar del tal miembro del Ejército, General Antezana, y se lo digo con todas las letras fue el militar que deshonró a las Fuerzas Armadas en una actitud de traición a la patria.

Antezana tiene que enfrentar con la mayor rigurosidad y si todavía le queda un poquito de honradez, un poquito de honestidad militar tiene que enfrentar el juicio de responsabilidades por haber sido el cómplice, el autor intelectual, el autor material de la destrucción de nuestros misiles.

En nuestra historia, en Bolivia jamás hemos tenido un traidor del tamaño del Gral. Antezana y sus cómplices que han permitido que en nuestro país se desmantele el único sistema militar moderno de defensa. Por lo tanto, Antezana tiene que someterse al juicio de responsabilidades en el menor tiempo posible porque no podemos seguir permitiendo la impunidad respecto al tema de los misiles.

Simplemente hay que preguntarle y hay que jalarle un poquito más la lengua al ex embajador Greenlee para decirle cuánta platita más le pagó al Gral. Antezana o Antezana cuánta platita le pidió a Greenle para entregar nuestros misiles.

Esa es la estatura militar de Antezana, un senador de Convergencia Nacional que no se merece ese Congreso Nacional, que está lastimando la dignidad de la Cámara de Senadores y los senadores de la oposición en un alarde de honestidad debían expulsarlo de su bancada y someterlo a un juicio de responsabilidades.

Minuto que pasa con la presencia del Gral. Antezana en la bancada de Convergencia Nacional deshonra a la oposición política del país, por lo tanto, la oposición tiene la palabra”.

Ref. fotografía. Archivo