Fiscalía cruceña sospecha que también Emapa especula

Radio noticias. Encontraron  depósito de más de 600 toneladas. En tanto, en las calles las amas de casa siguen haciendo filas.

clip_image002

Santa Cruz: Mientras amas de casa hacen largas filas en las tiendas de Emapa y algunos que sacan en motorizados para vender en algunas calles, resulta que en un depósito según los depósitos que se tienen habían más de 690 toneladas de azúcar.



En una serie de operativos realizada por la Fiscalía y la Intendencia se encontró esa cantidad del producto en un depósito de la zona del parque Industrial.

Jorge Fernández, fiscal encargado del caso, informó que 20.000 quintales de azúcar pertenecen a la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), la autoridad juridicial sospecha que el producto haya sido escondido hace varios días o semanas atrás porque muchas de las bolsas estaban con tierra.

Por tal motivo el encargado regional de la estatal, William Holster, fue citado para hoy a las 11 de la mañana en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y Demostrar que este azúcar que es para la comercialización porqué estaba escondido.

La sospecha de momento es que también Emapa está especulando. (Erbol)