Dos jueces se excusan de la querella de hijas de Leopoldo contra Quintana

El abogado de las hijas de Leopoldo Fernández, Jorge Valda, dio a conocer que Juan Ramón Quintana ya fue notificado por la querella en su contra por los presuntos delitos de calumnia, injuria e insultos discriminatorios. Se espera el establecimiento de la audiencia de conciliación.

imageJuan Ramón Quintana. Foto Anf

Dos jueces se excusan de una querella a Quintana



La versión corresponde al abogado de las hijas de Leopoldo Fernández

El abogado de las hijas de Leopoldo Fernández, Jorge Valda, informó que dos jueces se excusaron de la querella interpuesta en contra del director Nacional de la Agencia para el Desarrollo de Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Juan Ramón Quintana, a quien acusan de los delitos de calumnia, injuria e insultos discriminatorios.

"La jueza 5a. de Sentencia, Lucía Fuentes, igualmente el doctor Delfor Ríos, que es el juez 6° de Sentencia, se han excusado del proceso, es decir que ahora está en el Juzgado 1° de Sentencia con el doctor Norberto Chávez, para que inicie el acto de admisión de la demanda y se prosiga con las actuaciones del juicio", dijo.

Las hijas de Fernández plantearon una querella penal en contra de Quintana por calumnia, injuria e insultos discriminatorios tras haberlas tildado de cínicas y de pertenecer a la familia "más mafiosa del Estado Plurinacional".

ANF, La Razón