Wenger: «Mourinho no tiene razón; el Barça es el mejor del mundo»

WENGEREl técnico del Arsenal considera fuera de lugar las excusas vertidas por el técnico madridista para justificar la derrota de su equipo ante el Barça (0-2).

Mourinho culpó a los árbitros e insinuó un supuesto trato de favor a los azulgranas en los últimos años para quitar méritos a su rival. Pero Wenger, que fue rival del Barça esta temporada en la Champions, no traga con los argumentos de ‘Mou’. Y eso que en su día se mostró muy vehemente cuando Van Persie fue expulsado en el Camp Nou, en octavos de final.

"Es difícil para mí hablar de esto, porque yo me vi en una situación parecida, pero no creo en lo que dice Mourinho. Esta temporada quizá (el Barça) se ha visto beneficiado, pero de forma accidental", manifestó Wenger en declaraciones recogidas en el diario ‘The Telegraph’. "Tal vez reaccionan de forma exagerada, pero juegan el mejor fútbol del mundo y hay que darles crédito por eso", agregó.



"De rodillas" ante Messi Wenger, asimismo, elogió a Leo Messi, de quien cree que que puede llegar a ser el mejor futbolista de todos los tiempos: "Es humilde, adora jugar y le hace feliz ayudar a sus compañeros. Y nunca tiene una mala reacción pese a las muchas patadas que recibe. Cuando ves sus números, sólo queda arrodillarse y decir: ‘fantástico’. Marca 50 goles y da 25 asistencias por temporada.

Fuente: Sport