Trágica premier de Batman: Reacciones de famosos

WhoopiGoldbergEsta mañana la comunidad artística y el mundo entero amanecimos con la terrible noticia de un atentado que sucedió la madrugada de este viernes en Aurora, Colorado, cuando un individuo sin motivo alguno, terminó con un rato de gozo, al levantar fuego en una sala de cine donde se estrenaba la última película de la serie de Batman, "The Dark Knight Rises".

Una noticia que provocó que los famosos reaccionaran, comenzando con el Presidente Barack Obama, que manifestaron su enojo y rechazo ante estos hechos que empañan el mundo del entretenimiento y que dejó la trágica suma de 14 personas muertas y al menos a 50 heridos.

Whoopi Goldberg "Un hombre terminó con vidas en Colorado. A todos los que ayudaron a la gente ponerse a salvo en ese teatro GRACIAS por su valentía"



john-leguizamo-thumb-John Leguizamo "Mi corazón esta con todas las victimas en Colorado. Nadie debería tener que pasar por esto. ¿Cuándo las armas van a ser retiradas de este país?

Fernando-del-RinconFernando del Rincón "Este nuevo atentado q deja 12 muertos en #Colorado trae de nuevo el debate sobre una regulación mas estricta en el control de armas"

Melissa GilbertMelissa Gilbbert "Acabo de ver noticias sobre la balacera en Colo. Sorprendida y entristecida. Oraciones para todos".

ryan-seacrestRyan Seacrest "Pensando en todas las familias que fueron afectadas en este horrible incidente en Colorado. Mis pensamientos y oraciones con todos ustedes".

Padre-AlbertoPadre Alberto Cutié "May every form of violence cease Lord! Señor, te imploramos que se acabe todo tipo de violencia"

Fuente:www.voces.huffingtonpost.com