Larry Page defiende las Glass en el encuentro anual de accionistas

Sin-título5 El CEO de Google Larry Page acaba de realizar unas declaraciones en las que afirma que la gente no se va a asustar o molestar cuando algún usuario de las Google Glass entre en un baño público con ellas puestas. Page, comenta en la junta de accionistas que cuando la gente se acostumbre al dispositivo le va a parecer de lo más normal ver a los demás con las gafas puestas en cualquier lugar.

Sin duda es bastante controvertido y puede ser que nos acabemos acostumbrando a ver gente con las Google Glass en todos los lugares posibles, incluyendo los servicios, pero supongo que en este caso será algo más complicado ya que solo pensar que te pueden estar grabando sin que tu lo sepas a ciencia cierta puede causar ‘dolores de cabeza’ más de uno.

En la declaración realizada por el co-fundador Larry Page, compara sus gafas de realidad aumentada con un smartphone actual y explica que nadie se ‘aterroriza’ por ver a otra persona con el en el baño, por lo que con el tiempo acabará pasando lo mismo con las Glass ya que se puede realizar lo mismo con ambos dispositivos.



En mi opinión personal incluso me atrevo a decir que mucha gente ni se dará cuenta que esas gafas son de realidad aumentada con las que se pueden realizar fotos o vídeos con solo pestañear, solo cuando se comercialicen veremos la respuesta a estas dudas y preguntas que tenemos ahora. Además las Google Glass no van a poder usar las aplicaciones de reconocimiento facial por que la propia Google no lo permite en sus condiciones generales.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com