Santa Cruz: Antesala del Iconoclasta 2013

Sandra Coscío, portavoz internacional del Desfile de Moda más esperado del año ICONOCLASTA 2013,presentado oficialmente en días pasados, dio más detalles de este Megaevento que se realizará  en el Salar de Uyuni –Potosí el 5 de octubre.

Sandra Coscío, periodista y conductora de televisión, reconocida a nivel internacional, confirmó que la antesala se realizará en nuestra capital cruceña, y llegarán varios periodistas internacionales para su cobertura.

Iconoclasta 2013, es el primer evento de moda que fusiona , arte, cultura y gastronomía manifestó Sandra,  por tal motivo es un desafío que tiene el diseñador Galo Sánchez, organizador del desfile, mostrar Bolivia a todo el mundo.



Diseñadores nacionales e internacionales mostrarán sus creaciones con el toque étnico de cada región, en la pasarela de sal más alta del mundo en la Isla Incahuasi ubicada en la parte central del salar.

Hay interés de conocer Bolivia a través del Iconoclasta 2013 manifestó Sandra a la vez de confirmar la presencia de diseñadores internacionales como   Álvaro Reyes (Colombia), Fernanda Melo y Ricardo Patraca ambos de México; también llegará la gastrónoma de estrellas Jacky Salas.

Fuente:Confidencial, Cristal Tv

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201308231910.mp4]