Ismael Cala dice que la entrevista con Evo le dio “ganas de vomitar”

En el programa “Oppenheimer presenta”, el pasado domingo por la noche, el popular presentador de CNN Ismael Cala comentó que las entrevistas con ciertos políticos le dan ganas de vomitar, agregando que el último caso de esto le pasó con Evo Morales.

“¿Qué piensas tú con tu poder de escuchar cuando escuchas a líderes que dicen boberías?”, preguntó Andrés Oppenheimer.

“Deseos de vomitarme delante de ellos, por eso es lo más difícil de mi trabajo, a veces sentir que me están viendo la cara de estúpido y no poder decir mucho. (…) Me pasó con Evo Morales recientemente, que me tuve que tragar la lengua”, respondió Cala.



La entrevista de Ismael Cala al presidente Morales tuvo lugar el pasado 10 de agosto, luego de que el día anterior el mandatario cancelara el encuentro previamente pactado, lo que motivó quejas de parte del periodista.

Tras conocer las protestas del entrevistador, Evo lo acusó de ser un “representante del imperialismo” que “se escapó de Cuba”, a lo que Cala respondió que “uno sólo se escapa de una cárcel”.

Al producirse finalmente la cita, la entrevista reflejó tensión, con un Morales agresivo y un Cala paciente pero irónico.

Fuente: CNN, Oppenheimer presenta

Texto: eju.tv

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1309100720.mp4]