Chino y Nacho: “Nos llevamos como hermanos, somos una familia”

chinoynachoAccesibles, sencillos y sin frío, así estaba el dúo venezolano Chino y Nacho, quienes hicieron una escala en la ciudad para trasladarse hasta Villa Montes donde dieron un concierto. Ellos descansaron y desayunaron en el hotel Camino Real, luego conocieron a sus dobles que participan en el programa "Yo me llamo", entre chiste y chiste los venezolanos compartieron con los imitadores.

  Ya casi al medio día los cantantes subieron a una vagoneta para trasladarse hasta Villa Montes. El dúo se mostró tan sencillo que solo pidió comer pollo en el trayecto del viaje y no la pensaron dos veces para fotografiarse con sus fans. Antes de emprender  el trayecto, ellos aprovecharon para dar una entrevista exclusiva a El Día y no dudaron en ojear el periódico. Sepa quién es la chica ideal de Nacho y quién es el angelito de Chino.

La chica ideal de los venezolanos. Para Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, dice que dejarle toda la responsabilidad a una chica sería comprometerse mal. "Todos tenemos muchas chicas ideales: mi mamá, mi esposa y también puede ser mi chica ideal la madre de mi primer hijo porque me regaló una belleza de hijo(risas)", confesó el joven.
Por su parte Chino, quien lleva como nombre de pila Jesús Alberto Miranda, confiesa que su angelito es su madre y ella es la persona que le da fuerzas para llevar sus canciones a todas partes del mundo. "Por ella es que me esfuerzo todos los días", dijo Chino.



Su familia. Nacho cuenta que sus hijos sienten un pequeño rencorcito por la música, porque esta forma parte de su trabajo. "Ellos piensan que la música les ha quitado a su padre", contó, pero a pesar de esto él disfruta al máximo de los pequeños.

Un hit donde lo oyes. Y es que la mayoría de sus canciones se han colocado en los primeros lugares de los rankings locales e internacionales. "Tratamos de que nuestra música sea sincera, no buscamos que sean comerciales sino que lleguen al corazón de las personas", dijo Jesús Alberto. Ambos confiesan que son muy buenos amigos y que se llevan de maravilla, que son como hermanos. "El es el hermano mayor que nunca tuve, nos llevamos muy bien, somos una familia", dijo Chino.

Fuente: www.eldia.com.bo