Días atrás hablábamos de los hombres y su personalidad según su estilo de cocinar. Como nos encanta hablar de ellos, así como a ellos de nosotras, en esta oportunidad deduciremos lo que dice de él su vello facial.
Barba larga, patillas, bigote, rostro poblado de pelos o con sólo algunos de días. ¿Alguna vez te pusiste a pensar cómo reflejan ellos su personalidad? Hoy lo deduciremos.
Patillas
Fiel al estilo Elvis Presley o la época post-victoriana, a Marlon Brando o los hippies, las patillas para algunos hombres son una especie de expresión lúdica.
Representa el espíritu libre, tal vez conformista, pero capaz también de hacer sus cosas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Candado
Lo caracteriza su estabilidad. El estilo de barba candado es algo bastante actual y popular todavía, y caracteriza a los hombres honestos. Algunos hombres jóvenes la usan, aunque no se trata de modas.
A ellos les gusta usarla así, aunque lleva su tiempo mantenerla.
Barba completa
Un hombre que usa su cara repleta de vellos quiere que sepas que es muy varonil. Es la típica barba de los hombres de campo o un real hombre amante de la naturaleza. Con esta barba, él está diciendo que es viril, que tiene un montón de testosterona.
Suelen ser un poco salvajes, naturales, y para algunas mujeres, sinónimo de «hombre de las cavernas».
De días
Unos pelos rastrojos, es decir, de unos tres días, son el estilo más común en la actualidad. Los hombres que usan este tipo de vello facial pueden hacerlo para ocultar una barbilla débil o unos labios finos con una mirada masculina.
La barba rastrillo define y hace el mentón más grande, y una mandíbula cuadrada es símbolo de masculinidad y belleza. ¡Nos encanta!
Bigote
Un hombre que usa bigote tiene confianza y es coqueto, aunque pienses en un chico malo de alguna película. Su personalidad roza lo juguetón y seguro, y está esperando que tú le preguntes al respecto.
Fuente: www.imujer.com